Si quieres miento para ser cortés pero, diga lo que
diga, ten claro que lo único que me apetece en este momento es hacerte el
amor.


jueves, 20 de agosto de 2009

Nota

Sabes que todo lo que escribo, lo escribo por/para ti.
Que te has convertido en guionista y actriz principal.
Que te encontraré si quieres que te encuentre, que sigo aquí.

Coge cada una de las partes del cuento y escribe,
continuemos la historia juntos.
Ecribe y cuéntale al mundo que un día nos quisimos.



Esta noche soñaré que te devoro mientras duermes,
Fdo. El viejo lobo feroz.

1 comentario:

  1. Quiero que me encuentres, quiero contarle al mundo que un día nos quisim os (¿y que nos queremos?), quiero que continuemos la historia juntos y que sueñes (o que hagas realidad) que me devoras mientras sueño (y si estoy despierta, pues mejor).


    Fdo: Caperucita Roja.

    ResponderEliminar