Si quieres miento para ser cortés pero, diga lo que
diga, ten claro que lo único que me apetece en este momento es hacerte el
amor.


miércoles, 8 de julio de 2009

Continuación

Tras aquella primera noche en el bar yo volví a marcharme. No podía mirar los ojos de aquella niña que jugaba a ser mujer subida en unos tacones que hacían que me volviera más loco de lo que estaba, por miedo a que sus pupilas me quemaran, me incendiaran y me encendieran. Era ardiente, dulce, latente y... jodidamente dolorosa al tenerla cerca y no poder tocarla.

Regresé a casa cuando estaba amaneciendo, intentando callar a mis demonios personales que lo único que querían era volver a buscarla.

- Otra noche entera fuera de casa...- Julia me miró con sus ojos de gata desde el marco de la puerta de la terraza. Había salido a ver amanecer, a ver cómo el día y la noche peleaban... a fumar un cigarro, a pensar, a echarme (más) alcohol en las heridas. Y ahí estaba ella. Siempre fue una mujer guapa, desde los quince ya se llevaba a todos de calle. Su pelo rojo y rizado, sus piernas largas... y aquella bata de seda que le regalé no sé hace cuánto tiempo... creo que en Navidad.
- He salido a que me diera el aire...

Julia sonrió. Yo había mentido sólo un poquito, ella sabía que lo había hecho, pero no dijo nada.

- Has bebido- murmuró, detrás de mí.
- Y tú también.
- Mi querido Javier... si no me dejaras sola... si no andaras tan pensativo y melancólico ultimamente, no bebería... bebo cuando estoy sin ti, lo sabes. Sería mejor beber contigo.
- Julia...
- No te preocupes- puso sus dedos pintados con el esmalte más rojo que había encontrado en la última tienda de lujo a la que había ido a comprar, sobre mis labios, me hizo callar- Estoy acostumbrada.

No hacía falta mentirla, lo sé. Julia es de esas mujeres que, con el tiempo, terminan habituándose tanto a ti que puedes hablar de todo, de absolutamente todo con ella.

- Míralo por el lado positivo- me dijo después, cogiendo el cigarrillo de mis dedos y dándole una calada, mientras el humo salía por sus labios encendidos.
- ¿El qué?
- Ya has encontrado a la protagonista de tu nueva novela...

4 comentarios:

  1. O quizás lo que sucede es que la protagonista le ha encontrado a él.

    Ahora, quiero encontrarte yo a ti.
    Escribes mejor de lo que sabía.

    ResponderEliminar
  2. Espero que encuentre el mejor príncipe para esa dulce protagonista y se invente a él mismo junto a ella en todas las noches que quedaron por vivir.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. A mí me da pena Julia.
    Javier siempre amará más a Caperucita que a ella.
    La amará incluso más que a sí mismo.

    ... aunque sea un cobarde y no lo vaya a reconocer nunca.

    ResponderEliminar